Saltar al contenido

Fotografía Profesional en Medellín

fotografia profesional en medellin

Fotografía profesional en Medellín tenemos un trato único y personalizado para cada requerimiento, realiza tu reservación para obtener fotografías de alta calidad adecuadas para todas tus necesidades. Fotografías para profesionales (actores, actrices, músicos, artistas), fotografías corporativas para empresas y gerentes, fotografías de páginas de comercio electrónico, portada de libros de moda y catálogos impresos con una alta fusión. Estudio de tiro y tiro al aire libre 100% de calidad garantizada. Estudio fotográfico profesional en Medellín y equipo fotográfico incluido en los paquetes sin ningún precio oculto.

Ahora puedes elegir los mejores escenarios en Medellín, Itagüí, Envigado Sabaneta,  el área metropolitana, a nivel nacional e internacional de nuestro portafolio.

¿Estás buscando tu equipo de producción fotográfica en Medellín para tu próxima sesión de fotos o videoclip?

¿Necesitas solicitar permisos para tomar fotos o grabar vídeos en sitios particulares en Medellín?

¿Desea formular un presupuesto de trabajo y necesita conocer los costos de alquiler de equipos fotográficos y vídeos?

Fotografía Profesional en Medellín proporciona los “Equipos para la iluminación” y el “Equipo de alquiler digital” para cualquier tipo de servicio de foto o vídeo.

También ofrecemos servicios integrados para producciones fotográficas e investigación de ubicación para tomas de fotos, producción de fotos y producción de vídeos, asistencia en sesiones de fotos y consultaría fotográfica profesional en Medellín en toda Colombia.

Producción fotográfica: La investigación de ubicaciones fotográficas y video. Establecen sets fotográficos, gestión de personal especializado, gestión de transferencias, obtención de permisos para la ocupación de espacios públicos.

¡TRABAJAMOS PARA HACER SUS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS Y SUS VIDEOS MÁS SIMPLES Y MÁS FÁCILES!

¿Quieres hacer tu próxima sesión de fotos en Medellín, Envigado, Sabaneta o el área metropolitana? Nuestros estudios fotográficos se encuentran en el centro de Medellín, pero trabajamos en toda Colombia. Nuestro objetivo es brindarle el mejor equipo fotográfico y los mejores materiales de grabación de vídeo, encontramos el lugar adecuado para que pueda realizar sus sesiones fotográficas y todo lo que lo pone en una posición para trabajar en la sesión fotográfica de manera más pacífica. Seguimos todas las fases de la producción fotográfica.

Ofrecemos un servicio completo y profesional que apunta a apoyar los proyectos fotográficos de nuestros clientes. Les damos plena libertad de elección y acción y, al mismo tiempo, estamos constantemente presentes en cada fase de la producción fotográfica, en caso de obstáculos o dudas.

Fotografía profesional bodas

El estudio fotográfico en Medellín es el punto de referencia en el sector de las bodas de Medellín. Somos un equipo de fotógrafos en Medellín, creativos, espontáneos y modernos. Ofrecemos profesionalidad y atención para que su evento sea lo mejor posible.

Nuestros fotógrafos especializados en: Fotografía de bodas, Reportajes de bodas, Vídeos de bodas, Fotos artísticas y Servicios fotográficos, además de videos de bodas, ceremonias, eventos, tiro y moda y retrato fotográfico. El estudio fotográfico en Medellín producimos completamente el servicio fotográfico desde la toma de fotografías hasta la impresión.

Nuestros fotógrafos de bodas en Medellín, también usamos el mejor equipo fotográfico que el mercado tecnológico ha puesto a disposición para garantizar la mejor calidad. ¡Utilice técnicas y software fotográficos profesionales para construir y completar mejor el trabajo asignado! Nuestros fotógrafos y camarógrafos de bodas en Medellín, trabajan con dedicación y profesionalidad, nos encantan las técnicas de cine, por lo que siempre estamos a la vanguardia siguiendo y evaluando todas las noticias de la industria.

Destacaremos tu historia con imágenes memorables,  espontáneas y emotivas. Nuestros fotógrafos de bodas en Medellín, capturaremos tantos recuerdos como sea posible, prestando especial atención a las emociones, la luz y los colores del día.

Cada servicio de fotos de bodas se planifica cuidadosamente junto con la pareja para hacer realidad los deseos de la pareja y elegir el estilo de filmación que mejor se adapte a ellos.  Nada se dejará al azar: el peinado, las decoraciones, las flores, la recepción, la fiesta, los invitados y los preparativos son elementos esenciales que no pueden faltar en los recuerdos de la boda.

Crear una película para bodas en Medellín es algo que va más allá de la simple edición y filmación, significa inmortalizar todas las emociones de tu mejor día.

La fotografía profesional de matrimonio es una técnica según la cual el matrimonio se cuenta de una manera auténtica y lo más natural posible.  En comparación con la creación de imágenes individuales en secuencia, ésta técnica hace de la espontaneidad la característica principal.

Gracias a una administración de producción cuidadosa y estudiada, también garantizamos un servicio rápido y una producción adecuada y consciente de calidad.  Nuestra impresión fotográfica está hecha exclusivamente con productos originales para obtener y garantizar un nivel de calidad muy alto y para devolver imágenes digitales fieles a su creatividad.

Nuestro equipo de fotógrafos contamos con profesionales de más de treinta años de experiencia en el campo de la fotografía profesional en Medellín, Envigado y el Área Metropolitana. A lo largo de los años, hemos evolucionado hacia la tecnología digital y la postproducción relacionada. La atención constante al mercado y los requisitos personalizados nos permiten ofrecer una excelente relación calidad-precio y rapidez en las entregas.

Desde la filmación hasta la postproducción, seguimos a nuestros clientes hasta el resultado requerido. Nuestra fortaleza es nuestra edición directa con nuestros diseñadores que siempre encontrará disponibles en el laboratorio para cada necesidad.

IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA DIGITAL EN MEDELLÍN

Impresión de fotografías de pequeño a gran formato desde todos los medios digitales en papel Fuji DP II. Corrección de archivos, si es necesario. Las superficies de impresión son diferentes desde satén a brillante, a seda. Servicio de impresión inmediata si se solicita.

Diferentes tipos de papel utilizados para las obras de arte.

POST-PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA EN MEDELLIN

Edición de fotos, gestión de color y optimización de archivos.

Diseño de Books de fotos. Elección de imágenes para insertar, gestión de color y retoque fotográfico en presupuesto. Books en diferentes formatos y con portadas personalizadas.

SERVICIOS FOTOGRÁFICOS PROFESIONALES MEDELLÍN

Tarde o temprano todos vamos a necesitar en nuestra vida un fotógrafo profesional; puede ser una necesidad personal, como en el caso de un servicio fotográfico para un cumpleaños, un bautismo, una boda, un grado, o un retrato o por razones de trabajo.

Book fotográfico, una producción fotográfica corporativa, o para lograr fotos institucionales o producto.  Servicios de fotografía profesional Medellín, fotógrafo profesional Medellín, estudio fotográfico Medellín.

“La Fotografía es un arte democrático, cualquiera puede hacer un clic, pero pocos son artistas”.

¿que debe tener un fotografo profesional?

Gracias a los teléfonos inteligentes, cámaras digitales y medios de comunicación técnicos cada vez más avanzados, la tecnología moderna es más accesible a todos, no solo desde lo económico, pero además desde el punto de vista técnico.  Pero capturar imágenes no es lo mismo que la fotografía profesional.

La Fotografía es un arte, obtener dispositivos más o menos tecnológicos: ¿la última cámara Réflex, el último iPhone garantizará un buen resultado de calidad?, es decir imágenes con una definición mayor, pero controlar el foco, parámetros, iluminación, pero ninguno de ellos podrá suministrar la visión fotográfica de un estilo.

Fotógrafo profesional Medellín

Hacer las fotografías no es suficiente para ser un fotógrafo. Tomar imágenes compulsivamente no es lo mismo que tomar una imagen razonado, detrás de la cual está el pensamiento, la visión y la observación del fotógrafo, ahí está la diferencia de detalles y el mensaje que se captura.

¿Como ser un fotógrafo profesional?

Para ser un fotógrafo profesional necesitas pasión, dedicación, espíritu de sacrificio, actualización constante, horas y horas de estudiar, sin embargo, hoy en día, ya que nadie con el sencillo hecho   de ser capaz de hacer fotografías es un fotógrafo.

¿Qué hace un fotógrafo un profesional? 

Confiabilidad, precisión y experiencia, conociendo, adaptándose a cada situación, puede trabajar con una iluminación pobre, condiciones de espacio limitado, clima adverso o inesperado; pero   además equipo profesional técnico, pero además con postproducción.

¿como ser un buen fotógrafo profesional?

Pero si tú estás mirando alguien que esta acondicionado por otras características, dependiendo de   del requerimiento necesario, asumen diferente importancia de cliente a cliente, por ejemplo, para muchos es esencial la relación que se crea con el fotógrafo; una entrevista, antes del servicio fotográfico es útil no solo para establecer los detalles del servicio a ser realizado, pero sirve el cliente para entender si entre él y el fotógrafo encajan o no, esa armonía permitirá facilitar el objetivo de la producción fotográfica.

¿como convertirse en fotógrafo profesional?

Hay un tipo de fotografía que requiere una producción más elaborada al target para ser representado, por ejemplo, fotografía de deportes o fotografía comercial. El fotógrafo exige profesionalismo y competencia, sabiendo que la pose no es necesariamente una destreza.

¿como hacerse fotógrafo profesional?

Es el trabajo del fotógrafo profesional de establecer tal una relación con la del cliente, que lleva a relajarse, la confianza de ésta aptitud es llamada empatía y regresa es un dote que un fotógrafo profesional necesita.

¿como ser fotógrafo profesional?

Así que cuando estés seleccionando al fotógrafo profesional, cuídate de no cometer el error de contratar un fotógrafo por el bajo costo de sus servicios; el profesionalismo tiene un valor más alto pero es muy seguro, y puede darte mucho más que tus expectativas.

También te puede interesar: Fotografía profesional medellin

¿cuando un fotógrafo es profesional?

Mira bien su portafolio y evalúa su estilo para entender si responde a tus necesidades.   Ten en cuenta que especialización, experiencia y habilidades técnicas son características y que hacen la   diferencia durante un servicio fotográfico y son garantía de un resultado óptimo.

¿que hacer para ser fotógrafo profesional?

Finalmente, no debes subestimar nunca el factor humano: un fotógrafo profesional deber ser serio, no solo en el sentido de agilidad, también debe transmitir confianza, carisma y precisión en su trabajo.

¿que hace un fotografo profesional?

Una fotografía profesional es esencial hoy en día para la imagen de perfil en las redes sociales, para ilustrar un artículo, para un programa de conferencias o para la página de contacto del sitio web. En un mundo en el que la apariencia y la imagen que brindamos nunca han sido tan importantes y sinónimo de éxito profesional , un buen retrato fotográfico es un elemento fundamental para mostrar sus habilidades con más autoridad y presentarse ante un nuevo cliente de una manera más efectiva y eficaz.

Con la experiencia adquirida durante años en la fotografía con profesionales de diversos sectores, gracias al uso de las luces y la gestión de posturas profesionales, trabajaremos juntos en una amplia gama de expresiones para que cada retrato refleje una faceta diferente de su personalidad: sobrio e imágenes corporativas efectivas, expresiones más personales y profundas, sonrisas y risas que definen el arquetipo de tu personaje.

La fotografía clásica está ambientada en el estudio. Usaremos luces de estudio y diferentes fondos, generalmente grises, negros o de colores.

Sabemos que no es fácil de posar, por lo que recibirás toda nuestra ayuda. Nuestro trabajo será aconsejarte y dirigirte para probar diferentes posturas, resaltando tu identidad, alternando muchas expresiones para encontrar las que mejor se adapten a ti.

Siempre es útil tener una serie de fotografías formales, pero también algunas más informales. Puede traer diferentes prendas para tener imágenes con diferentes estilos para adaptarse a los métodos de comunicación con los que promocionas tu actividad profesional.

¿DONDE SE REALIZA EL SERVICIO FOTOGRÁFICO EN MEDELLÍN?

Producción fotográfica en estudio fotográfico Medellín: El retrato corporativo clásico se realiza en un estudio fotográfico. Trabajar en un espacio dedicado y equipado nos permitirá una libertad creativa absoluta.

Fotografía al aire libre: Nada le impide tomar fotografías al aire libre. Es la mejor solución para obtener retratos espontáneos, brillantes e informales.

Fotografía en oficina: si puede mudarse o quiere aprovechar su oficina, podemos programar un pequeño book de fotos en cualquier lugar: en su estudio profesional, en su sala de reuniones o en el lobby de su empresa.

¿Por qué una foto es hermosa y cómo puedo hacer fotos hermosas también?

¿Cómo elegir cámaras, lentes, equipos fotográficos y utilizarlos al máximo?

¿Cómo retocar tus fotos para aprovecharlas al máximo (sin vivir frente a la computadora)?

Queremos brindarte una guía de fotografía en general. Te guiaremos para dar tus primeros pasos en la fotografía y para hacer el mejor uso de todo lo que ofrece el sitio:

Conocer y elegir el equipo fotográfico.

Edición de fotos: mejora tus fotos.

Libros y cursos en vídeo.

Mantengámonos en contacto

Aprender a la fotografía profesional

Si estás aquí para aprender a fotografiar, estás en el lugar correcto. Las primeras cosas que debe hacer para controlar sus fotos son: aprender la exposición, aprender los rudimentos de la composición, aprender a usar las funciones de tu cámara:

  • Cómo dominar la luz: el triángulo de la exposición.
  • Apertura: una herramienta creativa fundamental.
  • Introducción al tiempo de exposición en fotografía réflex digital.
  • ISO: la cámara es sensible
  • El histograma, una poderosa herramienta para obtener la exposición correcta.
  • En la composición, recomiendo comenzar con estos tutoriales:
  • Cómo hacer fotos más interesantes usando la regla de los tercios.
  • ¡Las hermosas fotos son tomadas de cerca!
  • El fondo no está en el fondo: la importancia del fondo en la composición fotográfica.

A menudo, al principio le resulta difícil obtener los resultados deseados simplemente porque no sabe cómo usar su cámara (SLR, sin espejo, compacta, puente, teléfono inteligente, se aplica a todos). Aquí hay algunos tutoriales sobre las diversas funciones fundamentales:

  • Entender la cámara: modos de disparo automático.
  • Los modos de disparo no automáticos: convertirse en fotógrafos conscientes.
  • Cómo obtener siempre los colores correctos: balance de blancos.
  • Exposición correcta en todo momento: métodos de medición de la exposición.
  • Conoce los modos de autoenfoque para evitar fotos borrosas.
  • Control de enfoque total: modos de selección de área AF
  • Los modos de flash: utilizar el flash incorporado.
  • Cómo usar la compensación de exposición para corregir una exposición automática incorrecta
  • Cómo utilizar el bloqueo de exposición para obtener la exposición adecuada (el botón AE-L)
  • Datos EXIF: qué son, cómo son y para qué sirven.

Para leer todos los otros tutoriales, sobre varios géneros fotográficos y técnicas fotográficas, simplemente visite las categorías Consejos y técnicas fotográficas y Reflexiones e inspiraciones.

Además, siga mi análisis de fotos en la sección Debajo de la lente.

CONOCE Y ELIGE EL EQUIPO FOTOGRÁFICO

La mente de un fotógrafo apasionado siempre es consumida por las dudas sobre el equipo. Conocer las características de las cámaras y lentes para elegirlas correctamente parece una ciencia en sí misma. Y no olvidemos los accesorios, como trípodes y filtros.

Aquí hay algunos tutoriales que pueden ayudarle en este sentido:

  • ¿Qué cámara réflex digital para un principiante?
  • Conozca y elija las lentes para cámaras réflex digitales: distancia focal y apertura máxima
  • Conozca y elija las lentes para cámaras réflex digitales: características avanzadas
  • ¿Por qué son mejores las lentes de distancia focal fija?
  • ¿Por qué elegir una lente de zoom?
  • ¿Qué objetivo para …?
  • ¿Tu cabeza gira cuando tienes que elegir un trípode? Ahora puedes hacer que se detenga

EDICIÓN DE FOTOS: MEJORA TUS FOTOS

La creación de una fotografía digital no ha terminado sin un paso de postproducción. Esto es especialmente cierto si se guarda en formato RAW, que recomendamos altamente.

Algunos conceptos para comenzar:

  • Te presentamos Lightroom, el mejor programa para organizar y procesar tus fotos.
  • Introducción a la fotografía HDR
  • Cómo crear fotos panorámicas perfectas en 5 minutos con la aplicación gratuita Image Composite Editor

Cuando presionamos el botón del obturador en nuestra cámara, la luz pasa brevemente a través de la lente y toca el sensor, fijándose en una imagen (en realidad, el proceso de creación de una imagen es más complejo, pero por el momento solo sabemos esto).

Entonces, tomar una foto aproximadamente significa capturar la luz que viene de la escena que estamos encuadrando. La medición de la cantidad de luz que llega al sensor se denomina exposición.

Una foto está sobreexpuesta cuando se pierden algunos detalles debido a una cantidad excesiva de luz que llega al sensor. Una foto está subexpuesta cuando se pierden algunos detalles porque la luz que llega al sensor es demasiado pequeña. Algunos ejemplos a continuación.

Los parámetros que regulan la exposición son tres:

(Diafragma), indica el tamaño de la apertura del diafragma, que se encuentra dentro de la lente, cuando se toma la foto (cuanto mayor es la apertura, mayor es la cantidad de luz que entra), el tiempo de exposición, indica la amplitud del intervalo de tiempo durante el cual el obturador permanece abierto (cuanto más largo es el intervalo de tiempo, mayor es la cantidad de luz que entra).

ISO, indica la sensibilidad a la luz del sensor.

Todas las cámaras SLR digitales le permiten ajustar estos tres parámetros. Incluso algunas cámaras digitales compactas permiten controlarlas, especialmente las de gama alta (las denominadas cámaras de puente).

Juntos, apertura, tiempo de exposición e ISO forman el triángulo de exposición.

Para un fotógrafo que no quiere limitarse solo a los modos de disparo automático (de los cuales escribí en una intervención previa sobre los modos de disparo automático), es esencial saber cómo estos tres parámetros interactúan entre sí y cómo contribuyen a crear un Exposición correcta.

Además, influyen considerablemente en la estética de la foto. Como resultado, su profundo conocimiento permite un mayor control creativo y cualitativo sobre las fotos.

Los tres parámetros en el triángulo de exposición están estrechamente relacionados entre sí.

De hecho, para hacer que la misma cantidad de luz llegue al sensor, se pueden usar múltiples combinaciones de apertura, tiempo de exposición e ISO. Por ejemplo, cuando aumentamos el tiempo de exposición, podemos obtener la misma exposición al disminuir la apertura y dejar la ISO sin cambios. Si, por el contrario, aumentamos el ISO, podemos disminuir el tiempo de exposición sin modificar la apertura, y así sucesivamente.

En este sentido, la discusión sobre el triángulo de exposición parece bastante simple: sería un juego de aritmética pura en busca de la combinación correcta de tiempo de exposición, apertura e ISO, por lo que también hay disponibles muchas soluciones equivalentes.

Obviamente, éste no es el caso.

Como mencioné anteriormente, y como veremos en otros artículos, al cambiar los tres parámetros de la exposición se obtienen diferentes resultados estéticos en las fotografías. Por ejemplo, aumentar la ISO provoca un aumento del ruido, que es más visible cuando hay tonos oscuros (por ejemplo, un cielo nocturno) en la foto.

Así, por ejemplo, si quisiéramos tomar una foto al aire libre por la noche o por la noche, podríamos pensar en aumentar el valor de la sensibilidad, a fin de reducir el tiempo de exposición (que en tal situación podría ser muy alto) y evitar así que una foto borrosa (tema tratado en el artículo sobre cómo evitar fotos borrosas).

Desafortunadamente, esto provocaría un aumento del ruido y, en consecuencia, un “bombardeo” y la aparición de muchos puntos de colores en las áreas más oscuras de la foto, que en los peores casos podrían hacerla inutilizable. Puedes ver este efecto en la foto de al lado.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
SOCIALICON