Saltar al contenido

¿Como contratar a tu fotografo de bodas?

Fotografia Profesional Medellín te facilita encontrar un fotógrafo profesional o aficionado para tu evento. Sea cual sea el lugar en Colombia, la fecha y su presupuesto.

De contratar a pagar tu fotógrafo

Con Fotografía Profesional Medellín , nunca ha sido tan fácil encontrar a su fotógrafo de bodas

Hoy en día,  reunimos a más de 27 fotógrafos y videógrafos en toda Colombia. En 1 clic, compare todas las ofertas disponibles en el lugar de su boda para no pagar gastos de viaje y encuentre a los fotógrafos de bodas que se ajusten a sus deseos y su presupuesto

Luego, todo lo que tiene que hacer es hablar con nuestros asesores para reservar su fotógrafo de bodas de manera simple y segura.

¡Encontrar un fotógrafo de bodas nunca ha sido tan fácil!

Encuentra al fotógrafo para tu boda en unos pocos clics.

Fotografía profesional Medellín reúne para ti las ofertas de los mejores fotógrafos profesionales y amantes de la boda en Colombia. Nuestra amplia selección de fotógrafos de bodas le permite encontrar al fotógrafo ideal que capturará de manera artística los momentos del día más hermoso de su vida con hermosas fotos. Ya sea para una boda completa, una ceremonia de boda civil o religiosa, su boda o simplemente unas tomas casado con su esposa o su cónyuge, nuestros fotógrafos se adaptan a sus deseos y podrán tomar fotos de una boda inolvidable.

A través de nuestra página descubra las fotos de bodas tomadas por nuestros fotógrafos, verifique sus tarifas y las opiniones de la pareja que ha utilizado su servicio de fotógrafo de bodas en el pasado. ¿Tienes un pequeño presupuesto de boda? Utilice un fotógrafo barato gracias a nuestros fotógrafos aficionados de bodas.

Bellas fotos para tu boda

Tu boda merece las más bellas imágenes. ¡Nuestros fotógrafos de bodas están aquí para ofrecerlas!

Recibirás tus fotos en una hermosa galería privada, que podrá compartir con sus seres queridos y descargar. Si desea mantener un rastro indeleble de la sesión de fotos de su boda, también podrán solicitar copias impresas en papel o un book a tarifas preferenciales directamente desde su galería de fotos privada.

¿Crees que este es uno de los temas que más preocupa a las novias y novios? Y es cierto que la elección del fotógrafo de su boda es esencial. Por qué ? ¿Qué quedará después de que termine el matrimonio? Su mitad obviamente, sus anillos de boda y sus recuerdos … Entonces, también elija quién será el responsable de inmortalizar tu día. Pero ¿por dónde empezar? Aquí hay algunas maneras de elegir su fotógrafo de bodas:

ESTABLECE TU PRESUPUESTO

En primer lugar, establezca el presupuesto que le puede dar a la imagen según su presupuesto general y sus prioridades. La idea no es decirle qué presupuesto debe otorgar imperativamente a ésta publicación, solo le pertenece a usted, sino tenerlo en cuenta y contactar a los fotógrafos cuyos servicios correspondan a esto: esto. Evitarás decepciones y decepciones.

Hoy en día, en promedio, en Antioquia, se cuentan entre $1.500.000 y $8.000.000 de pesos para contratar un fotógrafo profesional. Esta estimación, obviamente, varía según las diferentes opciones disponibles, la duración del informe (si el fotógrafo está presente, por ejemplo, hasta el cóctel o también por la noche), la cantidad de imágenes que se pueden hacer, la realización de un álbum, posibles sorteos, su notoriedad… La técnica utilizada también puede inclinar el saldo presupuestario. Los fotógrafos que trabajan, por ejemplo, en películas a menudo son más caros, debido al material utilizado.

Es muy importante identificar el estilo de las imágenes que a ti y tu pareja les gustan. Y debe estar de acuerdo contigo. Tu estarás seguro de esto después de la boda, ambos encantados con el resultado.

Una vez que haya encontrado las imágenes que más le gustan, busque fotógrafos que trabajen en este estilo. La mejor manera de estar decepcionado con fotos de su boda sería haber elegido a una persona de un cierto estilo, y pedirle que haga que la producción sea en un estilo muy diferentes de tu elección. Ni tú ni él estarían contentos con el resultado.

Aquí hay algunas maneras de ayudarte a identificar los tres movimientos que parecen mayores. Obviamente, hay variantes, y puntos de unión entre cada uno de ellos. Algunos tienen un trabajo más contrastado, más colorido, más suave o más vintage, por ejemplo. Muchos fotógrafos se encuentran en la encrucijada para una interpretación más única, pero esto le dará una idea más precisa de los diferentes estilos de imágenes y fotógrafos que puede encontrar.

IDENTIFICAR EL ESTILO DE IMÁGENES QUE TE GUSTA

Es muy importante identificar el estilo de las imágenes que a usted y tu pareja les gustan. Y debe estar de acuerdo contigo. Tu estarás seguro del estilo después del análisis de la boda, ambos estarán encantados con el resultado.

Una vez que haya encontrado las imágenes que más le llaman la atención, busque fotógrafos que trabajen en este estilo. La mejor manera de estar decepcionado con fotos de su boda sería haber elegido a una persona de un cierto estilo, y pedirle que hacen que las imágenes en un estilo muy diferentes de las de tu selección. Ni tú ni él estarían contentos con el resultado.

Aquí hay algunas maneras de ayudarte a identificar algunas variantes, y puntos de unión entre cada estilo. Algunos tienen un trabajo más contrastado, más colorido, más suave o más vintage, por ejemplo. Muchos fotógrafos se encuentran en la encrucijada para una interpretación más única, pero esto le dará una idea más precisa de los diferentes estilos de imágenes y fotógrafos que puede encontrar.

También te puede interesar: Fotografía profesional medellin

EL ESTILO DEL ARTE FINO

Un estilo que tiene el viento en progreso durante algunos años. Liderado por el fotógrafo estadounidense José Villa, este movimiento resalta imágenes brillantes y en colores pastel, con una representación muy suave y etérea. Fotógrafos como Jérémy Ferrero,

EL ESTILO DE DRAMA

En contraste con el arte dulce y pastel, los fotógrafos de estilo dramático trabajan la sombra para revelar la luz. Las imágenes son más oscuras, de mal humor, los colores más densos, las texturas más presentes. Un estilo que se adhiere bastante bien a los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos … Si este estilo te habla, echa un vistazo al trabajo de, Jean Laurent por ejemplo:

EL ESTILO SIN MIEDO

Muy hermosos en blanco y negro, clásicos e intemporales, la búsqueda constante de lo singular, las líneas, el momento, dijeron los fotógrafos Sin Miedo (según la asociación de fotógrafos del mismo nombre), centran su enfoque en el informe … no para Descubra la obra de David One, por ejemplo:

Lo inclasificable

Como dijimos anteriormente, estos tres estilos icónicos son quizás los estilos más identificables, pero muchos fotógrafos no se reconocen en ninguno de ellos, trabajando entre contrastados, coloridos, alegres, con un atractivo para ellos. líneas geométricas como Ricardo Vieira por ejemplo, mezclan géneros para obtener un estilo propio…

¿DÓNDE ENCONTRAR UN FOTÓGRAFO?

En los blogs de bodas obviamente. Los informes publicados son una buena manera de ver el trabajo de muchos fotógrafos, y las libretas de direcciones a menudo muestran sus mejores direcciones.

Pregúntales a tus amigos que vienen a casarse, seguramente tienen buenos lugares para compartir. Sus otros proveedores de bodas seguramente también tendrán contactos para brindarle, no dude en preguntarles.

También puedes ver directorios y asociaciones de otros fotógrafos para descubrir el trabajo de muchos fotógrafos.

¿CUÁNDO BUSCAR TU FOTÓGRAFO?

Lo más pronto lo mejor, pero tampoco demasiado pronto . Por ejemplo, será de poca utilidad comenzar a contactar a los fotógrafos hasta que haya establecido la fecha y el lugar de su boda. Esto no impide que empieces a mirar en silencio lo que se está haciendo. Los fotógrafos más destacados se reservan rápidamente, no dude en ponerse en contacto con ellos 2 o 3 meses antes de su boda.

CONTACTE A SU FOTOGRAFO

No tiene que contactar a 20 o 30 fotógrafos, con el mismo mensaje. Perderías tiempo. La mayoría de los fotógrafos indican en su sitio un precio inicial, lo que le permite saber si él o ella está dentro de su presupuesto, lo que le permitirá hacer un primer tipo.

Seleccione, tres o cuatro fotógrafos, que correspondan al estilo que le guste, y cuyas imágenes realmente le hablen. Y comuníquese con ellos uno por uno, comenzando con su favorito para ver si pasa la versión actual, y especialmente si todavía está disponible el día de su boda.

Envíe un correo electrónico, cortés, (porque un proveedor siempre responde mejor a una solicitud de cotización que comienza con un simple saludo), y brinde toda la información sobre su día. La fecha, el lugar, el estilo de boda que imaginas, el número de invitados presentes, lo que aprecias en sus fotos, lo que estás hablando y lo que te gustaría que recordemos de este día …

La sensación sobre todo

Antes de firmar, conozca a su fotógrafo en la vida real, o mediante videoconferencia. Asegúrate de que la sensación vaya bien. ¿Te sientes más cómodo con una persona discreta, o más bien buscas a alguien presente para ver exuberante? La personalidad de su fotógrafo es parte de él y su actitud en el Día de!, debe estar absolutamente en la misma onda.

QUÉ PREGUNTAS PARA HACERLE

No dudes en hacerle todas las preguntas que te pasan por la cabeza. Mejor estar bastante cómodo y no dejar espacio para malentendidos.

¿Desde cuándo este trabajo? ¿Cuántos matrimonios hizo? ¿Qué se incluye en su contratación? ¿Está solo o asistido en el día? ¿Cuánto tiempo se entregan las imágenes? ¿En qué soporte? ¿Propone una sesión de compromiso? ¿Está asegurado? ¿Qué sucede si se enferma y no puede estar presente en el Día D? ¿Puede darle un estimado de sus gastos de viaje? …

EN BREVE

Solo contacte a fotógrafos profesionales, evita todo lo que puedas, con su mitad, el fotógrafo que elija será la persona con quien pase más tiempo en el Día D, así como la elección de alguien en quien confíe, con quien se sienta cómodo y con quien disfrute!.

Confía en el Has elegido a tu fotógrafo por sus imágenes, su enfoque, sus cualidades. Así que déjalo hacer su trabajo y disfruta! Solo tienes que casarte!

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
SOCIALICON
WhatsApp chat