[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]

Escríbenos Ahora

[/vc_column_text][vc_column_text]

☎ Comunícate Ahora: (+57 4) 5592324
📱 Whatsapp: (+57) 3058192280
🏢 Medellín, Colombia
✉ admin@fotografiaprofesionalmedellin.com
🕐 Lun – Vie 7:00AM – 7:00PM

 

Te llamamos!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_custom_heading text=”Fotógrafos Medellín Económicos, La CREATIVIDAD hace la diferencia!” google_fonts=”font_family:Cabin%3Aregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space][vc_column_text]En fotógrafos económicos Medellín creemos que no hay una idea más grande que la que tenemos frente a nosotros, y todo comienza con una verdad humana distinta que informa el panorama creativo de cada persona, dando vida a cualquier breve en contenido conceptual que abarca vídeo, fotografía, podcasts, eventos y más.

 

[maxbutton id=”1″]

 

Nos sumergimos profundamente en las marcas y el público construyendo ideas que informan historias nuevas e intrigantes que aman a los clientes, protagonizando celebridades relevantes e influyentes digitales de marca segura en producciones multi-entregables y rentables para crear contenido especialmente diseñado para cualquier canal, ubicando estratégicamente y optimizando cada activo para el éxito medido frente a los objetivos comerciales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_gallery type=”image_grid” images=”4262,4263,4264,4265,4266,4267″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Fotógrafos Medellín 15 años, Resolvemos Problemas Creativos” google_fonts=”font_family:Cabin%3Aregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Proporcionamos una estrategia única para toda su campaña, incorporando distribución de medios, plazos de producción y necesidades creativas. Pensamos en términos de meses de contenido, no solo fotografía y videos, también contamos con producción, escenografía, locaciones, entre otros.

Ya se trate de plataformas TikTok, SnapChat, Instagram, Facebook, Podcasts, podemos desarrollar estrategias y contenido galardonados que cumplan sus objetivos y superen sus expectativas.

Necesitamos que los recuerdos de sus quince años sean los mejores y esa es la razón por la que hacemos sus fotografías y videos según tu estilo y carácter. Camarógrafos y fotógrafos competentes preparados para cubrir tus XV años, ofreciendo importancia al trabajo que necesita y lidiando con todo lo relacionado con ese día. En el caso de que solo requiera la sesión de fotos, le prescribimos una reunión anterior para conocernos y discutir sobre los pensamientos y el estilo que le gusten.

Dedicados a crear un alucinante estudio fotográfico con todo lo que tienes para mostrar, y que tus fotos se conviertan en una imagen de tu vida, con tus compañeros, de tu familia y todo lo que necesitamos transmitir a tus amigos.

Fotografía y video de 15 años en Medellín

Queremos que los recuerdos de tus quince años sean memorables y esa es la razón de nuestros esfuerzos.

Vamos a crear tus fotografías y videos destacando tu estilo y carácter. Camarógrafos y fotógrafos preparados para cubrir sus XV años, dedicando la importancia al trabajo que son necesarios para lograr un resultado memorable con todo lo relacionado con ese día.

En el caso de que solo requiera la sesión de fotos, le sugerimos coordinemos una reunión previa para conocernos y discutir sobre los detalles y el estilo que le gusten.

También te puede interesar: Fotografía profesional medellin

La música que te gusta, los matices y los pensamientos que has pensado reconocer, podemos verlos en tus fotografías y videos de 15 años. Realizamos un estudio fotográfico competente de una manera innovadora, única y divertida. Lo más significativo es que estás ansioso por pasar un buen rato, relajarte y necesitas crear recuerdos extraordinarios, nos encargamos de que las fotos y el video sean de alto calibre. En caso de que tenga buenos recuerdos y aproveche al máximo su reunión y la reunión, las fotografías se representarán a sí mismas.

Ofrecemos fotografías y videos para quinceañeras, queremos hacer memorables tus 15 años y que las personas hablen bien sobre ti y lo que necesitas para comunicar en ellos, sin importar si son exquisitos, fáciles, de diseño, genuinos o divertidos.

En general, intentamos tener variedades y estilos para cubrir tus XV años. Tus preferencias, sueños, artesanos, actividades de ocio, películas, varios cambios de prendas; son componentes que podrían mejorar tu sesión fotografíca y capturar esa instantánea de su vida tan única.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”4272,4273,4274,4275,4276,4277,4278″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Fotógrafos Medellín Bodas” google_fonts=”font_family:Cabin%3Aregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Fotógrafos Medellín es el estudio de fotografía de la ciudad de Medellín que fue pionero en el cambio a la fotografía de eventos y bodas de estilo fotográfico y documental.

Cada boda es una historia compuesta de una serie única de momentos compartidos. En Fotógrafos Medellín, nuestros fotógrafos de bodas cuentan su historia al capturar con gracia estos momentos, tanto desde su perspectiva en el centro como desde la perspectiva de todos los seres queridos que lo rodean.

Desde nuestra primera reunión, trabajar con nosotros ofrece una experiencia diferente a la de los fotógrafos de bodas tradicionales. Somos refrescantes y fáciles de hablar. Nos aseguramos de que usted y sus planificadores se sientan cómodos de que comprendamos su visión y que capturemos la historia sin interferir con su experiencia.

Entonces planeamos una ejecución perfecta. Abordamos cada sesión desde una perspectiva más holística. Desde antes de la boda y el ensayo hasta el gran día y el gran evento, diseñamos un plan meticuloso para cada paso del proceso. Nos aseguramos de poder cubrir todos los momentos maravillosos, reacciones y detalles, lo que nos permite crear álbumes bellamente ricos y texturizados que son tan destacados y memorables como la boda misma.

Y durante el evento, hacemos nuestro trabajo con una inteligencia relajada que le facilita disfrutar más del viaje del día. Con los años, nuestro equipo ha desarrollado una relación intuitiva que nos permite lograr una cobertura increíblemente completa con una presencia ligera. Compartiendo el mismo alto nivel de capacitación profesional y talento artístico, nuestros fotógrafos de bodas capturan todo: desde los momentos tranquilos detrás del escenario hasta los grandes gestos;

Desde tomas panorámicas que configuran la escena más amplia hasta ángulos íntimos que capturan las emociones personales; desde la belleza de la ceremonia hasta la diversión de la celebración. Es esta dedicación genuina a nuestro oficio lo que ha hecho que Fotógrafos Medellín sea la elección de todos, desde celebridades hasta las personas más modestas de Antioquia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”4280,4281,4282,4283,4284,4285,4286,4287,4288,4289,4290″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][vc_custom_heading text=”Fotografos Medellín Precios” google_fonts=”font_family:Cabin%3Aregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_empty_space height=”50px”][vc_column_text]Nuestros paquetes de fotografía tienen precios muy cómodos para portafolio, sabemos que al navegar por cualquier sitio web, las aplicaciones de redes sociales o procesos de entrevista, solicitan constantemente una foto. A veces puede ser una nueva fotografía de retrato para su portafolio, Instagram, Pinterest o LinkedIn, o tal vez le gustaría optimizar sus fotos al tamaño perfecto para Instagram, o simplemente se le pide que proporcione un archivo de alta resolución o baja resolución. ¿Quién hace las reglas sobre lo que es perfecto en una situación dada y cuándo son aplicables?

 

¿QUÉ ES UNA IMAGEN DE ALTA RESOLUCIÓN?

Cuando tu portafolio requiere tu retrato de alta resolución, a menudo les gustaría la versión sin recortar y de tamaño completo. Día a día, los fotógrafos a menudo reducen ligeramente las imágenes que envían, ya que la mayoría de las veces las imágenes se usan para la web, por lo que el envío de algo que es un poco más pequeño es más fácil de administrar para el cliente.

Cuando enviamos un “fotografía de retrato” estándar que recortamos a 5 pulgadas x 7 pulgadas a 300 DPI, o una imagen de 1500 × 2100 píxeles. La imagen de alta resolución sin recortar, por otro lado, es de 12.8in x 19.2in @ 300 DPI o 3840x 5760 píxeles o incluso más grande dependiendo de la cámara utilizada. Aunque no parece una gran diferencia, debido a la escala de las imágenes, la imagen de alta resolución es en realidad 7 veces más grande que la versión recortada.

 

¿QUÉ ES UNA IMAGEN DE BAJA RESOLUCIÓN?

Mucha gente se refiere a cualquier imagen que tenga un tamaño de 72 ppp como baja resolución. Esto no es cierto, el DPI es simplemente cuántos puntos por pulgada tiene una imagen. Del ejemplo anterior, una imagen de 5 pulgadas x 7 pulgadas a 300 DPI es de 1500 × 2100 píxeles. Al mismo tiempo, una imagen de 1500 × 2100 píxeles a 72 DPI mide 20.8in x 29.2in. La única diferencia es que las matemáticas se realizan calculando las imágenes en diferentes DPI.

Normalmente, las publicaciones quieren una imagen de alta resolución para poder escalarla según sus necesidades, pero cuando se entregan cosas digitalmente, las reglas comienzan a difuminarse. LinkedIn, por ejemplo, usa una imagen de solo 400 × 400 píxeles, que es pequeña y muy fácil en su infraestructura. Esto es mucho más pequeño que una foto utilizada por Instagram o Facebook y probablemente la foto más pequeña que usará, esta es la última imagen de baja resolución. Nuevos teléfonos y computadoras nos obligan constantemente a repensar lo que realmente es “baja resolución”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”4312,4313,4314,4315,4316,4317,4318,4319,4320,4321″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]