Saltar al contenido

Fotografia curso online

Curso de fotos – Aprende a tomar fotos y tomar mejores fotos.

Bienvenidos a éste curso de fotografía online. Este curso de fotografía en línea sirve como soporte para los cursos de fotografía que llevamos a cabo, si quieres leer, eres bienvenido. La información sobre la fotografía se complementa constantemente. En muchas fotos de muestra, se muestra la información foto técnicamente relevante, como la apertura, la distancia focal y la exposición.

Aquí puede encontrar mucha información en este curso de fotografía para que los principiantes aprendan fotografía y tomen mejores fotos. El curso mostrará información y fotos sobre fotografía. Todas las fotos en el curso de fotografía (a menos que se indique lo contrario) y los gráficos son creados por nosotros mismos.

El cambio de perspectiva para mejores fotos. Piensa en cómo tu perro, tu gato o, si está presente, tu jirafa ven el mundo. Las fotos deben permitir una vista diferente. A menudo, un cambio de perspectiva revela mucho en la foto, que luego fascina al espectador.

Unas palabras sobre el curso de fotografía.

Queremos contagiarle con nuestro entusiasmo por la fotografía y enseñarte en nuestro curso de fotografía online que aprender a fotografiar no es para nada difícil.

Para tomar excelentes fotografías, no necesitas un equipo fotográfico costoso. Incluso una cámara para principiantes con un kit de lentes es completamente suficiente. Nuestro curso despierta el entusiasmo de la fotografía te muestra de qué se trata la fotografía.

Sabemos por nuestra propia experiencia qué conocimientos de fotografía necesitas y cuáles son superfluos. Exactamente éste conocimiento básico que te vamos a explicar en textos y videos simples y comprensibles. Y para que no importe qué modelo de cámara poseas.

En nuestro curso de de fotografía online, tomar fotos en línea es divertido y estamos seguros de que hará un progreso visible en el menor tiempo posible.

Porque hay un fotógrafo en todos, incluyéndote a ti.

Los fundamentos del curso de fotografía en línea

Aprenda los conceptos básicos de la fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar en un curso en línea flexible. Determine su propio ritmo, como mejor le convenga.

QUÉ VERAS EN EL CURSO:

LOS MÓDULOS:

Módulo 01: Fundamentos técnicos de la fotografía.

Módulo 02: luz, luz y otra vez luz.

Módulo 03: Diseño y organización de la imagen.

Módulo 04: Bonificación (incluida la edición de imágenes con Lightroom)


 

CURSOS DE FOTO: ¿POR QUÉ Y PARA QUIÉN?

“Si logramos despertar el interés y el entusiasmo en la fotografía, entonces logramos nuestro objetivo.”

¡Queremos que aprendas a tomar fotos, no a leer libros de fotografía! Lo que hemos aprendido de los mejores entrenadores de fotos de youtube (por ejemplo, Benjamin Jaworskyj, Alexander Heinrich, Stephan Wiesner, Pavel Kaplun & Co.) les transmito de una manera igualmente práctica. Yo mismo he adquirido completamente mi conocimiento de la fotografía. Para esto he estudiado innumerables tutoriales en video en Internet, libros y revistas, así como también consejos de colegas, que he probado y aún se aprende hoy.

Compartimos el conocimiento, ofrecemos éstos cursos de fotografía online aquí, dirigidos a fotógrafos aficionados ambiciosos que están dispuestos a sacar aún más provecho de sus imágenes y que desean comprender cómo una cámara réflex puede ser utilizada de manera creativa. Además, las contribuciones deben mostrar nuevas ideas, inspirarlas y animarlas a seguir su ejemplo. La alegría y el entusiasmo de la fotografía está en el centro. Las preguntas y solicitudes de contribuciones son siempre bienvenidas (contáctenos).

Ofrecemos cursos de fotos en línea!

Abecedario de fotografía

¿Cómo entender y usar tu cámara por completo para hacer que las fotos sean un placer e impresionar a su familia y a tus amigos con fotos impresionantes?

Fundamentos de la fotografía. Nuestros cursos de fotografía o video con, motivadores, tareas, ejercicios, guias, tips, entre otros.

 

Los fundamentos del rodaje

¿Tu teléfono hace mejores fotos?

Probablemente seas propietario de una cámara réflex digital o compacta avanzada y se estarás preguntando, ¿por qué necesita un equipo tan sofisticado si no puede manejarlo?. Gastaste mucho dinero en mega equipamiento, pero sigues disparando en modo verde. Hay muchos botones, círculos y varias opciones en tu cámara. El menú de la cámara tira como una matrícula y te pierdes en ella. El manual solo hace que tenga dolor de cabeza, porque hay una serie de términos especializados.

¡Pero espera! Estas fotos son desesperadas …

Así que tomas fotos en modo verde. El productor aseguró que la cámara hace fotos fantásticas. Pero tus fotos ni siquiera son decentes. Algunas demasiado oscuras, vagos … ¿Tal vez necesitas una lente adicional o algunos filtros? Bueno, acabas de gastar mucho dinero en el super equipo …

Fotos familiares – no funcionaron. Fue un tiempo después de comprar, estabas aprendiendo a aprender. Fotos de boda el mes pasado. En el trabajo, el jefe tuvo un resentimiento, porque tomaste una foto de la fiesta de la compañía y no trabajaste …

La cámara toma fotos malas.

Imagina que compraste un helicóptero para volarlo al trabajo. Piensas: una piedra, volaré enseguida sin ningún tipo de entrenamiento, sin una licencia de piloto, después de todo, puedo conducir un automóvil. Entras, enciendes el motor, subes, y los problemas comienzan aquí.

En tal situación, ¿diría usted: este helicóptero es malo en verano? ¿Puede la cámara tomar malas fotos? Eres tú quien tomar las fotografías, no la cámara. Para tomar buenas fotos, debe tener una licencia de cámara, por lo que debe aprender a tomar fotografías.

Talleres fotográficos en el ámbito de los avanzados.

¿Por qué el curso de fotografía?

“Compré una cámara réflex digital, pero no estoy contento con las fotos”. La foto digital salió mejor. “Las fotos de las cámaras SLR son mucho mejores que una cámara digital normal, pero hay que invertir en el aprendizaje.

“Ha nacido un niño en mi familia y quiero finalmente tomar buenas fotos, porque en el apartamento aparecen borrosas, borrosas”. El ajuste hábil de la sensibilidad, el tiempo de iluminación, la apertura y el balance de blancos resuelve los problemas de las fotos en el hogar.

“Voy a mi viaje de ensueño, quiero traer buenas fotos“. Una inversión de tiempo en un curso pequeño cuando se trata de fotos que son para deleitarlo por el resto de su vida.

“Me falta motivación. Tengo tiempo para tomar fotografías, pero de alguna manera esta vez se me escapan los dedos y no puedo movilizarme. Necesito algo como una escuela con tareas y verificación de habilidades”.

Estoy tratando de fotografíar un paisaje monstruoso.

Me muerde …

– Me gusta mucho la fotografía pero no tengo tiempo para llegar a lugares altos. No tengo tiempo para libros y cursos fijos. No me gustan cumplir con fechas o el programa no está adaptado a mí.

– Busco una formación con las máximas posibilidades y un precio asequible. Los cursos y talleres fijos son costosos y también se implementan en poco tiempo. Necesito un poco más de tiempo para que alcance a digerir el conocimiento.

– Necesitas práctica. Aprender fotografía de libros, libros electrónicos y cursos de video no es para tí. Después de ver o leer la guía, poco queda en tu cabeza.

– Si quiero aprender más sobre nuestras fotos. Necesitas una evaluación confiable y una indicación de los pros y los contras de mis fotos.

Asegúrate de ver …

¿Qué aprenderás exactamente?

– Controlar los parámetros principales y más importantes de la cámara. Entiende la cámara. Aplicar diferentes técnicas según la situación.

– Evitar errores relacionados con el uso del tiempo de exposición y apertura.

– Domina temas fotográficos como: retrato, paisaje, deporte.

Congelar y fortalecer hábilmente los motivos.

– Usa la profundidad de campo correctamente, difumine el fondo si es necesario y muestre todo con nitidez si es necesario.

– Hacer compras más inteligentes cuando se trata de equipos fotográficos.

Distribuir condiciones de iluminación difíciles. Cómo tomar la fotografía correcta.

Lección 1.

– Fotografías de ayer y de hoy. ¿Cómo es una cámara SLR moderna?

– Las cámaras contemporáneas son tan complicadas pero ¿cómo lidiar con ellas?

– ¿Qué es lo más importante en la fotografía?

– ¿Cómo distingues la función que necesitas de la historia?

Lección 2.

– ¿Qué es la apertura? ¿Ha surgido el hombre con una apertura o naturaleza?

– ¿Cómo se construye y dónde se ubica? ¿Cuál es la designación?

– ¿Qué hace? ¿Cómo es la función de iris fotográfico?

– ¿Dónde controla la cámara la apertura? ¿En qué modo?

– ¿Cómo cambian las imágenes dependiendo del valor de apertura?

Lección 3.

– ¿Qué es una instantánea? ¿Cómo se construye? ¿Cómo trabaja él?

– ¿Qué hace? ¿Cuál es la aplicación?

– ¿Cómo podemos controlar el obturador en la cámara?

– ¿Cuáles son los rangos de funcionamiento del obturador?

– ¿Cómo cambia la foto los parámetros del obturador?

Una instantánea de la cámara fotográfica.

Lección 4.

ILUMINAR DESDE EL FONDO

– ¿Qué tiene que ver el solarium con el tiempo de exposición?

– ¿Cuál es el tiempo de exposición en absoluto?

– ¿Qué tiempos de exposición son “peligrosos” y cuándo evitarlos?

– ¿Dónde configurar el tiempo de exposición?

– ¿Cómo cambia la imagen cuando elegimos diferentes tiempos de exposición?

Lección 5.

APLICACIÓN DEL TIEMPO DE ILUMINACIÓN

– ¿Cuándo usar un tiempo de exposición corto? ¿Qué da este efecto?

– Interesante uso del tiempo de exposición medio.

– Largo tiempo de exposición aplicado en el paisaje.

– ¿Cómo fotografiar motivos en movimiento?

– ¿Cómo hacer fotos borrosas?

– ¿Es posible usar la agitación o error de la foto para un propósito útil?

Leccion 6.

– ¿Cómo eliminar uno de los errores más comunes – la foto se movió?

– ¿A qué hora debo usar el tiempo de exposición para corregir la foto?

– ¿La distancia focal afecta la calidad de la imagen (nitidez)?

– ¿Cuál es el “patrón” para una imagen ininterrumpida?

Lección 7.

ESTABILIZACIÓN DE LA CÁMARA

– ¿Cómo tratar cuando hay poca luz?

– ¿Cómo tomar fotos correctas utilizando diferentes tipos de estabilización?

– ¿Cómo convivir sin trípode?

– ¿Cuándo usar el control remoto de la cámara?

Lección 8.

PROFUNDIDAD DE ENFOQUE

– ¿Cuál es la profundidad de campo?

– ¿Qué tan fácil de recordar qué parámetro en la cámara está asociado a la profundidad de campo?

– ¿Cuándo usar una gran profundidad y cuándo una pequeña profundidad de campo?

– ¿Cuál es la analogía con la vista humana?

Profundidad de campo en fotografía.

Lección 9.

Brillo de la lente

– ¿Cuál es el brillo de la lente?

– ¿Qué brillo debe tener la lente? Un consejo al comprar material fotográfico.

– ¿Cómo afecta el brillo de la lente a la profundidad de campo?

Lección 10.

SENSIBILIDAD ISO

– ¿Cuál es la sensibilidad de la matriz digital?

– ¿Cuáles son las reglas para elegir la sensibilidad debido al tema fotografiado?

– ¿Qué es el ruido digital?

– Dónde cambiar el valor de la sensibilidad ISO en la cámara.

Lección 11.

IRIS Y TIEMPO DE TRANSMISION

– ¿Cuál es la relación entre el tiempo de exposición y la apertura?

– ¿Qué pasa cuando cambia un parámetro? ¿Cómo afecta esto al segundo parámetro?

– ¿Cómo cambiar y decidir el tiempo de exposición y apertura en la cámara?

– ¿Qué tan fácil es entender este tema tan difícil?

– ¿Cuáles son las dependencias entre el tiempo de irradiación, apertura y sensibilidad?

Lección 12.

Ejercicios desde el momento de la exposición y la apertura.

¿Cómo utilizar los cambios de parámetros individuales en la práctica?

También te puede interesar: Fotografía profesional medellin

Apertura de la lente y la duración de la exposición de la cámara.

Lección 13.

SENSIBILIDAD, MOVIMIENTO Y PROFUNDIDAD DE ENFOQUE

– ¿Cuál es la relación entre el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO?

– ¿Cómo afecta la sensibilidad a la apertura?

– ¿Qué hacer cuando se toca la foto?

– ¿Qué hacer cuando queremos tener mayor profundidad aguda?

– ¿De una vez por todas, para entender y recordar la relación entre el tiempo de irradiación, apertura y sensibilidad?

Leccion 14.

MODOS DE OPERACION

– ¿Qué son los modos de cámara?

– ¿Qué modo se debe utilizar según el sujeto que se fotografíe?

– ¿Cuáles son las reglas generales para el uso de los modos de trabajo?

– Selección del modo, por ejemplo, al fotografiar un paisaje o un retrato.

Leccion 15.

BUENAS FOTOS

– ¿Cómo organizar tus conocimientos sobre fotografía?

– ¿Qué es lo más importante en la fotografía?

– ¿Qué hay que configurar en la cámara uno por uno para tomar una buena foto?

Lección 16.

GRAN PROFUNDIDAD DEL FOCO. PAISAJE. AMANECER

– ¿Cómo aplicar la profundidad de campo en el paisaje?

– ¿Cómo fotografiar un paisaje?

– ¿Qué luz es la más adecuada en el paisaje?

– Cómo componer un paisaje – reglas básicas e ideas para una buena foto.

Lección 17.

PEQUEÑA PROFUNDIDAD DE ENFOQUE. RETRATO

– ¿Qué profundidad de campo utilizar en el retrato?

– ¿Cómo elegir la luz adecuada para el retrato?

– ¿Cómo componer un retrato?

– ¿Cómo configuro los parámetros en la cámara para que podamos obtener el mejor retrato?

– ¿Cómo evitar los errores más comunes?

Lección 18.

MOVIMIENTO DE CONGELACIÓN. DEPORTE. CONTROL DE LA COMPETENCIA POR OBJETO

– ¿Cómo fotografiar el tráfico en el ejemplo de la competencia de doma? – ¿Qué luz elegir o cómo configurarla?

– ¿Cómo fotografiar este tema, cómo configurar otros parámetros?

– ¿Cómo componer fotos y qué capturar en las competiciones de equitación?

Lección 19.

AGUA, NADA DE LECHE. PAISAJE. CASCADA

– ¿Cómo utilizar el tiempo de exposición correcto para fotografiar el paisaje?

– ¿Cómo evitas comprar un trípode para este tipo de fotos?

– ¿A qué hora elegir y cómo prepararse para tal escena?

– ¿Cuáles son las reglas para fotografiar el agua en el paisaje?

Leccion 20.

Toma panorámica. FORTALECIMIENTO DEL MOVIMIENTO. COCHE

– ¿Cómo fotografiar motivos en movimiento?

– ¿Cómo reforzar el tráfico en el ejemplo de disparos de coches?

– ¿Cuál es la técnica de barrido?

– ¿Cómo preparar la cámara para este tipo de fotos?

Lección 21.

Higiene de camara

– ¿Cómo reemplazar con seguridad las lentes?

– ¿Cómo limpiar adecuadamente la cámara de la cámara?

– ¿Para qué sirve el parasol y siempre hay que usarlo?

– ¿Qué medidas se deben utilizar para limpiar la lente?

– ¿Cómo utilizar el error como medio de expresión artístico?

Lección 22.

Construcción de una cámara

– ¿Cómo se construye la lente y cuáles son sus parámetros básicos?

– ¿Para qué es la apertura?

– ¿Cómo funciona la instantánea y cuáles son los tipos de instantáneas?

– ¿Por qué necesito saber sobre el espejo y el prisma pentagonal?

– ¿Cómo funcionan juntos todos estos componentes y cómo se expone la foto?

Leccion 23.

Longitud focal de la lente

– ¿Cuál es la longitud focal de la lente?

– ¿Cómo afecta la distancia focal al ángulo de visión?

– ¿Cómo cambia la imagen con el cambio de distancia focal?

– ¿Cómo dividimos la distancia focal?

– El uso correcto de las distancias focales en diversos temas fotográficos.

Lección 24.

Longitud focal de la lente – aplicación

– Una cosa más, un poco diferente para ilustrar el concepto de distancia focal. Física óptica para la diversión.

– La primera relación del plan – el fondo al hacer zoom.

– ¿Cómo hacer un retrato infantil en la dura luz del sur?

– Análisis en profundidad del impacto de la distancia focal en el abandono de la realidad.

Lección 25.

Enfoque

– Enfoque manual. ¿Cuándo es una necesidad?

– ¿Qué es el autofocus y para qué sirve?

– ¿Cómo funciona el enfoque automático en el modo automático y es la mejor solución?

– ¿Cómo seleccionar manualmente el campo de enfoque automático y decidir sobre el enfoque?

– ¿Cómo hacer un retrato correcto, nítido?

– ¿Qué modo de autoenfoque debe elegirse para objetos estacionarios?

– ¿Cómo tomar una foto de un niño en movimiento? Técnica integral.

– Técnica de selección manual del campo autofocus. Cuando funciona

– ¿Cuál es la técnica de reorganizar el marco?

Lección 26.

Exposición correcta de la imagen.

– ¿Cuál es el triángulo de la exposición correcta?

– ¿Qué hace el histograma?

– ¿Cuáles son las formas de evaluar la exposición correcta?

– ¿Cómo realizar la calibración inicial de la pantalla LCD?

– ¿Qué errores de medidor de luz pueden ocurrir?

– ¿Cómo aplicar correctamente el ajuste de exposición?

Lección 27.

Ajuste de balance de blancos

– ¿Para qué es el balance de blancos?

– ¿Cuándo ponemos necesariamente el balance de blancos?

– ¿Cómo cambia la temperatura de color del sol?

– ¿Cuál es el rango de temperatura de color de la cámara?

– ¿Cuáles son las reglas para establecer el balance de blancos?

– ¿Cuáles son los errores en el uso del balance de blancos?

– ¿Cómo configuro el balance de blancos en modo manual?

– Configuración del balance de blancos en función del patrón.

Lección 28.

Aplicación de horquillado

– ¿Para qué sirve la correduría?

– ¿Cómo utilizar el bracketing en el paisaje?

– ¿Cuáles son los aspectos negativos de las técnicas de bracketing?

– ¿Cómo desarrollar una foto en la técnica de bracketing?

– ¿Se pueden negociar otros parámetros de la foto?

– ¿Dónde están los botones de horquillado en Canon y Nikon?

Lección 29.

Flash en la práctica

– ¿Cuándo debo usar el flash?

– Lámpara empotrada. Construcción, parámetros, aplicación.

– Fotografía de flash en el exterior. ¿Tiene sentido?

– Lampara exterior. Pros y contras en relación con la lámpara empotrada.

– Flash de relleno – lámpara incorporada. Aplicación en retrato.

– Flash de relleno – Lampara externa. Ventajas en relación con la lámpara empotrada.

– Lámpara incorporada – accesorios que eliminan errores.

– Lámpara empotrada – Técnicas de tiro.

– ¿Qué filtros se deben utilizar para el flash?

– Cómo tomar una foto de retrato en el interior utilizando el flash para adaptarse perfectamente a la naturaleza de la luz existente.

Lección 30.

Los errores fotográficos más comunes.

– Errores de enfoque.

– Errores de exposición.

– Errores de longitud focal.

¿Cómo va el curso?

El curso se ejecuta sin fechas específicas, por lo que puedes verlo en cualquier momento.

Curso de fotografía en linea

Teoría y ejercicios son materiales de video para su análisis. Su participación es activa. Repite los ejercicios detrás del profesor.

En las lecciones seleccionadas que figuran en el programa del curso, recibirá material de vídeo con la tarea. Aquí puedes consultar el grado de dominio del material. Sólo haciendo tareas prácticas puedes aprender algo.

Curso de fotografía profesional en linea

El motivador le permitirá movilizarse para trabajar y organizar el tiempo para las próximas sesiones fotográficas. Después de algunas de las lecciones enumeradas en el programa del curso, recibirá motivadores: notas adhesivas para imprimir y pegar en un lugar visible.

Después de la parte teórica y de conseguir la tarea, me envías fotos por correo electrónico. Durante el seminario, discuto el trabajo de forma anónima, muestra las ventajas y desventajas. Hay 6 reuniones de este tipo. Si no puede estar en línea, le enviaré un vídeo grabado.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
SOCIALICON
WhatsApp chat