Saltar al contenido

Fotógrafo profesional en Medellin

fotógrafo medellin

Vamos a ser honestos con usted; Podemos relacionarnos con la forma en que se sienten nuestros clientes. Posar frente a una cámara puede ser una experiencia muy íntima y puede dejar una sensación de vulnerabilidad. La mayoría de los hombres se sienten incómodos, y algunos incluso evitan que les tomen una foto.

¿NECESITAS BUSCAR UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN MEDELLÍN / FOTÓGRAFO DE MODA EN MEDELLIN?

La estética también juega un papel. Encontramos que las mujeres son mucho más elegantes y tienen más experiencia con la toma de fotografías. La mayoría de los hombres no prestan atención a los detalles y pueden descuidar su apariencia. Creo que muchos hombres se sienten incómodos ante la idea de que un fotógrafo profesional les tome una fotografía porque creen que su apariencia será examinada.

Hemos aprendido mucho sobre fotografiar a hombres a lo largo de los años. Descubrimos que es posible superar esta incomodidad y hacerse una gran fotografía, incluso si el cliente se muestra reacio al principio. Es importante que un fotógrafo sepa cómo conectarse con su tema y comprometerse con él. La persona eventualmente comenzará a sentirse más cómoda y revelará su verdadero yo.

NUESTRA HISTORIA

Siempre recordaremos el momento en que una revista me pidió que fuera a un estudio cercano y me tomara un retrato. Aunque he sido un fotógrafo profesional durante más de veinte años, no conocía a este fotógrafo en particular. Estaba preocupado de que no me vería bien en la foto. Me preocupaba especialmente que me tomaran una foto, ya que se publicaría en la revista.

Nos sentimos aliviados cuando el cliente nos llama con anticipación para hablar sobre la sesión de fotos. Le hacemos algunas preguntas sobre cómo espera el trabajo. También que pueda darle más detalles sobre cómo quería que se viera el resultado final.

La moraleja de esta historia es siempre intentar establecer una conversación telefónica o una consulta de reserva con el fotógrafo que tomará sus fotografías. Y facilitar la magia de hacer maravillas en las sesiones de fotos.

ENCONTRAR UNA DIRECCIÓN

Su fotógrafo debe ser amable y atractivo. Deben hacerte sentir a gusto. Deben ser muy profesionales y tener una personalidad cálida que sepa cómo mantener la conversación.

Creo que los hombres se sienten cómodos cuando están comprometidos y hablan de algo que les importa y saben. Algunos hombres pueden preferir hablar de deportes, su trabajo o su familia. Tomar el retrato de un hombre es mucho más fácil una vez que se sienten cómodos.

Iniciar una conversación y hacer que el sujeto se sienta cómodo es la clave para tomar un buen retrato de un hombre. Creo que los fotógrafos de retratos también necesitan ser psicólogos. Necesitan encontrar una manera de relajar al sujeto y bajar la guardia para poder tomar un buen retrato.

El fotógrafo que tomo las fotos nos da indicaciones. Tenía claro lo que quería que hiciera, y creo que esto contribuyó al éxito de la sesión fotográfica. Dado que la mayoría de los hombres no saben qué ángulos y posturas serán los mejores, el fotógrafo depende de cómo plantear su tema. Los hombres se verán mejor cuando el fotógrafo dé instrucciones claras y concisas sobre cómo posar y mirar la cámara.

AQUÍ ESTÁN ALGUNOS CONSEJOS SOBRE CÓMO PRESENTAR SU FOTO DE FOTOS:

  1. RECLINA TU CUERPO

Asegúrate de que tus hombros se inclinen un poco hacia atrás. Esta es una buena manera de llamar la atención sobre las características masculinas de un sujeto sin obtener una postura que no parece natural. Mantenga sus pies apuntando hacia la cámara y gire los hombros en un ángulo de 10 a 15 grados.

  1. MANTENGA SU BARBILLA ABAJO

Siempre recomiendo que los hombres posen con la barbilla hacia abajo. Esta postura hará que tu mandíbula se vea más fuerte y más masculina.

  1. SONRIE

Necesitas sonreír en tu sesión de fotos. La mayoría de los hombres sonreirán y mostrarán sus dientes, pero su sonrisa no parecerá natural cuando se tome la fotografía.

Ella usa este término para referirse a una sonrisa que se extiende a los ojos. La diferencia es fácil de ver. Solo una sonrisa genuina será visible a los ojos de una persona, y esto hará una diferencia en la cámara.

Deberías dejar escapar una risa entrecortada para obtener una de estas sonrisas o pensar en algo que te haga feliz, algo que te resulte gracioso. Si no te ves natural en la cámara, no estamos registrando tu mejor potencial.

Somos unos fotógrafos independientes que realizan fotografías de fotografía editorial, comercial y personal. Con sedes en el Área Metropolitana y el oeste de Medellín, Fotografía profesional Medellín realiza sesiones de fotografía en todo el Colombia y más allá.

En Fotografía profesional Medellín nos encanta fotografíar las historias y en particular disfrutamos trabajar con artistas, músicos, actores, líderes de opinión, empresarios y políticos.

El objetivo de Fotografía profesional Medellín es el retrato más allá del un lindo rostro, pretendemos para capturar algo más profundo. A veces, esto da como resultado la creación de una imagen brillante y de la fotografia profesional en Medellín, a veces, un estudio más poético de la cara Fotografía profesional Medellín a menudo utiliza configuraciones de iluminación simples y poses sin complicaciones.

Integramos al proceso de fotografía la edición de imágenes. Cada vez que se dispara el obturador durante un disparo, Fotografía profesional Medellín estámos considerando las posibilidades visuales de lo que sucede más adelante en la edición. Aunque siempre buscamos la combinación perfecta del telón de fondo, la iluminación, pose y expresión durante el rodaje.

Fotografía profesional Medellín tiene un instinto para ver más allá de los obstáculos técnicos que pueden superarse más adelante, en busca de secretos ocultos que solo pueden ser evocados en el momento.

También te puede interesar: Fotografía profesional medellin

Algunos ejemplos de estilos de fotografía que proporciona Fotografía profesional Medellín son los siguientes:

Fotografía de estudio en el hogar; Tiros con un fondo negro y un toque poético. Todas las tomas que ve en este sitio se configuran en la casa del cliente, incluso las que parecen estar en un estudio.

Retratos bellamente iluminados con fondos naturales como hiedra, texturas como la piedra y ladrillos interesantes. Para una escena dada, nuestro objetivo es capturar tomas con una simetría perfecta y con un ojo puesto en un punto de fuga, para proporcionar la máxima elección cuando se trata de pruebas.

Retratos basados ​​en la oficina que sirven dos propósitos; proporcione una apariencia y una sensación consistentes a todos los empleados al tiempo que resaltan la personalidad de cada persona frente a la cámara.

Fotografías de alta calidad en social media: tomas simples en súper alta definición que se iluminan bien y se ven fabulosas en blanco y negro, si lo desea. A pesar de que funcionan muy bien para social media, estas fotos también se pueden usar en su resolución completa y, si es necesario, se utilizarán para Fotografia profesional Medellín como material de marketing más adelante.

¿Es Fotografía profesional Medellín la mejor solución de fotógrafia de retratos en Medellín? Eso sería bastante cierto. Quizás una pregunta más sensata podría ser: “¿Fotografia profesional Medellín es la mejor compañía de fotografía de retratos de Medellín?” Una de las razones de su éxito es que Fotografia profesional Medellín se enfoca en brindar un excelente resultado para sus clientes. Esto suena como una declaración de marketing terriblemente inerte, pero realmente se traduce cuando el entregable es una cosa tan visual / subjetiva. La fotografía de retrato, al menos la que hacemos para nuestros clientes, es 40% arte, 40% habilidad y 20% gestión empresarial.

Una semana típica para nosotros

Una semana típica para nosotros se ve así. Tres o cuatro tomas fotográficas de retratos individuales en Medellín, donde nos dirigimos a los hogares de las personas en varias localidades. En realidad, aunque en su mayoría se trata de sesiones de solo dos horas, Medellín es Medellín y no podemos incluir más de dos en un día determinado. A veces, sólo uno.

Así que estas sesiones individuales de retratos pueden durar 2 o 3 días de la semana. Dichos días, dependiendo de la carga de trabajo, generalmente encontramos una cafetería especializada cerca y nos relajamos con un vaso de café, disfrutamos de los alrededores o exploramos nuevas ubicaciones y hacemos una pequeña red de contactos. Si desperdiciamos una larga tarde de esa manera, Fotografia profesional Medellín trabajará durante la noche en la edición de tareas para otros clientes.

Para los días restantes, Fotografia profesional Medellín recibe producciones más grandes, como fotografía corporativa o trabajo editorial, o el desarrollo en la mesa de edición. Fácilmente podemos pasar dos días completos en la edición de una semana determinada. Sí – días. Es difícil como cliente entender que gran parte del trabajo por el que paga se realiza entre bastidores.

fotógrafo medellin

Nuestro objetivo es mantenernos en una semana de 5 días como la mayoría del resto del mundo laboral, pero esto ocurre muy raramente (¿cómo ocurre en el resto del mundo laboral?), Y a menudo nos rodamos los sábados y domingos, si no trabajamos a través de una acumulación de ediciones que se salieron de control cuando tratamos de encajar demasiado.

Aquellos freelancers que lean ésta articulo entenderán que a menudo debe trabajar cuando está un poco ocupado y trata de compensar las brechas en otros momentos cuando no hay tanto trabajo, repartiendo la carga. Como tal, les especificamos a todos nuestros clientes que hay un plazo de dos semanas para recibir los entregables, a menos que se acuerde lo contrario. A menudo podemos subvertir esto a petición, pero esta es nuestra regla general, ya que permite que nuestro negocio sea sostenible.

Los lugares donde trabajamos

Aquí hay alguna información sobre las localidades en las que trabajamos. Medellín es ideal para la fotografía de retrato y es donde estamos ubicados. Hay tantos lugares hermosos como telón de fondo aquí: Parque la Guayacana (tenemos algunos lugares especiales en el parque, nos gusta disparar donde la luz baila alrededor y puede ser capturado por un reflector), los muchos lugares a lo largo del río que funcionan muy bien para los retratos al atardecer, los ladrillos magníficos en algunas de las áreas de conservación, los numerosos parques y áreas verdes, cafés de moda y más.

La fotografía de retratos en Envigado también es hermosa, hay algunas excelentes opciones de fotos a lo largo del camino de Envigado y, por supuesto, hemos tomado magníficos retratos familiares en las casas y espacios verdes de Envigado.

Tomamos muchas fotografías de retratos en Sabaneta, generalmente para profesionales legales y políticos. Hemos tenido comisiones para unos pocos parlamentarios a lo largo de los años y estamos encantados de trabajar con esas personas.

Fotografia profesional Medellín está más interesado en el proceso político que en el resultado final, por lo que generalmente está fascinado e inspirado por políticos de todas las tendencias. Más a menudo, sin embargo, la fotografía de retrato que tomamos en Sabaneta es para profesionales.

Aquí hay algunos otros lugares en los que regularmente realizamos fotografías de retratos para profesionales: Caldas, La estrella, Bello, Medellin, Girardota, Copacabana, Barbosa (aunque generalmente para visitantes del país), Medellín y vía Las Palmas.

A menudo planeamos tomas en otros lugares de Medellín que encontramos especiales, y a menudo nos encontramos apuntando la cámara en una dirección particular hacia Bello (¡oh, la arquitectura! No para el gusto de todos, pero hace que sea un impresionante retrato urbano) o en varios puntos especiales a lo largo de El río Medellín.

Como regla general, no realizamos retratos personales fuera del área metropolitana, pero nuestras comisiones corporativas y editoriales nos llevan mucho más lejos. A menudo recibimos tareas para fotografiar en múltiples ubicaciones en Colombia, ya que es más fácil para un cliente contratar a un fotógrafo en el que puedan confiar, y pagar el costo adicional de viajar, que intentar gestionar múltiples contratos con varios fotógrafos.

Hemos trabajado con algunos clientes que han intentado esto antes, y hemos editado las fotos de otros fotógrafos y hemos consolado al cliente cuando su fotógrafo basado en comentarios no ha aparecido, o su fotógrafo radicado en otras localidades resultó ser un aficionado posando. Como profesional y fallaron las fotografías vitales.

Fotografia profesional Medellín nació en Medellín y ha vivido aquí durante la mayor parte de su vida. Combine esto con su curiosidad por la vida y el deseo de encontrar un interés visual en todo lo que ve, ¡y debería tener una buena idea de por qué Fotografia profesional Medellín es un fotógrafo de retratos que conoce la escena!

Ahora sabe cómo trabajamos, si tiene alguna otra pregunta, nos encantaría saber de usted. ¡Simplemente envíe un correo electrónico a info@fotografiaprofesionalmedellin.com o desplácese hacia arriba desde aquí para utilizar nuestro formulario de contacto para obtener precios para su sesión fotográfica en Medellín!

Summary
Fotógrafo profesional en Medellin
Article Name
Fotógrafo profesional en Medellin
Description
La estética también juega un papel. Encontramos que las mujeres son mucho más elegantes y tienen más experiencia con la toma de fotografías. La mayoría de los hombres no prestan atención a los detalles y pueden descuidar su apariencia. Creo que muchos hombres se sienten incómodos ante la idea de que un fotógrafo profesional les tome una fotografía porque creen que su apariencia será examinada.
Author
Publisher Name
fotografia profesional medellin
Publisher Logo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
SOCIALICON