Saltar al contenido

Programa Profesional de Fotografía

fotografia-profesional-medellin-corel

En Fotografía Profesional Medellín queremos ofrecerte complementos de los programas profesionales de fotografía, es una profesión que requiere mucha imaginación, mucha creatividad y mucha habilidad nunca sobra. Esto significa, que hay conocer los instrumentos aptos no solo no optimizar el trabajo, también para que tengas la capacidad de explotar completamente su potencial.

¿Eres un aspirante a fotógrafo profesional y estas buscando el soluciones tecnologías que permitan optimizar y mejorar tu trabajo? Muy bien, estás exactamente en el lugar correcto en el momento adecuado! en el contenido de abajo encontrarás una lista de programas para fotógrafos, tanto de pago como gratuitos, que pueden ayudarte a trabajar todos los días o para cultivar tu pasión en la mejor manera.   Y sólo para que no te pierdas nada, tendremos  guías para mostrarte una serie de aplicaciones de fotógrafos para explotar en tu smartphone o tu tableta. Porque la fotografía, en los días de hoy, también pasa (en ciertos contextos) para el campo móvil!

Fotografía Profesional Medellín

Que dices entonces? Estas listo para ponerte a trabajar? Perfecto, entonces tomar un poco de “tiempo libre”, a partir de mirar los software te voy a aconsejar y leer cuidadosamente las instrucciones que se encuentran a continuación. seguramente encontrarás muchas soluciones y, por qué no, más divertido tu formación como un fotógrafo profesional en medellín.

Lineas de énfasis

Por que finalmente has decidido confiar en la fotografía digital y ahora inviertes tiempo para conocer a los mejores   programas para fotógrafos para usar en tu equipo, en este contenido te sugeriremos una serie de programas. Útiles para editar y procesar fotos, algunas pagados, otros gratis: solo hay que evaluarlos y eligir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Adobe Photoshop CC (Windows / macOS)

Adobe Photoshop CC entra a la derecha en las filas del mejor programa para fotógrafos gracias una su poder y toda enorme posibilidad que ofrece. Con Photoshop, puedes editar fotos digitales en múltiples formatos (incluyendo imágenes RAW) utilizando un gran número de herramientas, incluyendo filtros, correcciones, añadiendo matices y mucho más. Adobe Photoshop CC es un software profesional pero también es adecuado y sencillo para entusiastas que quieren dar pasos en el mundo de fotografía Digital.

Además de permitir una edición detallada de todos los parámetros de disparo (brillo, contraste, color, nivel de blanco etc.), permite eliminar los defectos más comunes en las fotos, para crear panoramas, fotos HDR y la lista podría ir de largo realmente infinita, permite incluso para crear imágenes a partir de cero, para tener una idea, aunque mínima de lo que es posible ver con Photoshop, mira nuestro tutorial sobre ¿cómo hacer fotos con Photoshop?

Prueba Adobe Photoshop CC gratis, tanto para Windows como para MacOS, por un período limitado de 7 dias   descargándolo desde esta Página web, después de lo cual usted elija si desea suscribirse con plan mensual para $36,59 euros por mes, con plan anual y pago mensual para $24,39 euros por mes o, alternativamente, con plan anual y pago único de $292.57 euros.

Adobe Lightroom CC (Windows / macOS)

¿Usted está preguntándose por qué en esta lista hay dos programas del mismo fabricante? Vamos a explicar inmediatamente. Adobe Lightroom CC es un muy poderoso programa para el procesamiento fotos, pero, a diferencia de su hermano Photoshop es dedicado exclusivamente a la foto y no tiene herramientas para el procesamiento gráfico desde cero.

En Lightroom, de hecho, se puede encontrar, así como fuentes dedicadas a las herramientas de edición de edición (corrección, filtros, unificación del tono de la piel, manipulación de colores y todo lo demás), incluso herramientas específico para la gestión de imágenes y bibliotecas Lightroom permite de hecho, en unos pocos clics, desarrollar un negativo digital, adquirir imágenes directamente desde la cámara (y para gestionar diferente formatos, RAW incluido), para hacer trabajo la fotógrafo en más imágenes junto en mismo plan de trabajo (con la posibilidad de tenerlos todos e interactuar entre ellos) y finalmente, pero no menos importante, exportar una foto simultáneamente en varios formatos (incluida la web).

En definitiva, si Photoshop es un software para el procesamiento de cualquier Imágen, Lightroom es en cambio un programa específico para el procesamiento de las fotos. También en este caso tienes la posibilidad de probarlo durante 7 días. descargándolo desde este sitio web (tanto para Windows como para MacOS), después de lo cual que pueda comprarlo suscribiéndose a un plan anual con pago mensual a $12,99 euros por mes, o un plan anual con pago anual de $145,52 euros por año. Te invito a consultar la página de suscripciones para más información o para proceder a la compra.

CyberLink PhotoDirector Ultra (Windows / macOS)

fotografo medellin

CyberLink PhotoDirector Ultra es un programa muy potente adecuado para los fotógrafos en filtros profesionales. con muchas herramientas de corrección básicos, se centra mucho en la elaboración de caras  y  retratos. ellos son de hecho presente funcionalidad para la corrección de ojos rojas, herramientas de modelado específicamente de Rostros, mascarillas para corrección. de colores de la piel y mucho más. CyberLink PhotoDirector Ultra soporta imágenes RAW y, como Photoshop, le permite crear imágenes HDR y fotos panorámicas a partir de disparos ya existente o desde marcos extrapolado de películas.

Puedes probrar CyberLink gratis PhotoDirector por un periodo de 30 días. descargándolo desde esta página web. Está disponible Tanto para Windows como para MacOS. finalizado el periodo de prueba, puedes comprar CyberLink PhotoDirector Ultra al precio de € 99.99 tarifa única (que se convierten en   69,99 euros Si está actualizando desde una versión anterior). Para llevar a cabo comprando el software, tu puedes visita el  lugar oficial del programa.

Corel PaintShop Pro (Windows)

Demasiado a menudo las aplicaciones de Corel sufren cualquier defecto, pero para garantizar que PaintShop Pro se merece un lugar que les corresponde en la lista de mejor Programas para fotógrafos. Es un programa que puede ser usado desde un principiante hasta el profesional, desde poner instrumentos fácilmente utilizables (como filtros preajuste o corrección automática de ojos rojos) y herramientas de edición avanzada, como gestión de niveles, de las máscaras y mucho más.

Si este programa te ha intrigado, puedes descargar la versión de prueba para Windows desde  este enlace  y probarlo durante 30 días. Si debiera satisfacer sus exigencias, puede con posterioridad comprarlo a un precio de  $ 69.99  euros para una nueva copia, o $49,99 euros para actualizar desde una versión anterior. Te invitamos a visitar el   sitio web oficial  para mas información , para proceder comprar o para comprobar si hay descuentos promocional.

GIMP (Windows / Linux / macOS)

Estamos a punto de presentarte el primer programa para los fotógrafos de esta lista está disponible completamente gratis. Se llama GIMP , tu puedes descárgalo para los tres más sistemas operativo (Windows, macOS y Linux) y, además de ser de costo cero , también es código abierto.

GIMP a menudo viene definido la alternativa gratis para Photoshop y, en realidad, hay una razón. Incluso si tienes problemas económicos, GIMP ofrece un conjunto de características extremadamente beneficiosas para fotógrafos: desde el ajuste de niveles a una corrección de cualquier imágen con herramientas y filtros avanzados, pasando por la gestión detallada de colores y uso de máscaras y macro, algunos mecanismos son ligeramente más incómodos comparado con Photoshop pero, en cuanto al poder, la diferencia no es mucha.

Puedes descarga GIMP gratis para las tres plataformas visitando la su sitio oficial.

IrfanView (Windows)

Con IrfanView el cambio de un segundo tipo de programa, a pesar de que el entorno sigue siendo el mismo. IrfanView nace más como un visor de fotos, pero decidimos colocarla en la lista de programas para fotógrafos, gracias una su simplicidad e inmediatez de uso y para posibilidad de crear acciones en lotes. ¿Qué significa esto ? Que es posible llevar a cabo lo mismo Operación en múltiples fotos en secuencia, de forma completamente automática.

Además, entre otras cosas, IfranView Permite llevar a cabo conversiones de un formato a otro y para aplicar.   filtros  de optimización totalmente automático. En pocas palabras, estamos hablando de un instrumento con una muy alta cantidad de funciones integradas que permite explotar lo que tiene con la velocidad, incluso. Si deseas probar el IrfanView en tus herramientas, tu puedes Descárgalo para Windows desde uno delos sitio oficial.

También te puede interesar: Fotografía profesional medellin

Editor de Pixlr (en línea)

Porque el editor Pixlr es un editor de fotos también lo suficientemente amplio que se puede utilizar libremente en el   navegador! Es, de hecho, una aplicación web que recuerda mucho a Photoshop y eso, en realidad , no reproduce parte de la funcionalidad. Pixlr Permite a los niveles de trabajo, para aplicar filtros y correcciones Manuales , para utilizar un gran número de herramientas. integrada (como el sello o la corrección de color clon), para hacer de ajustes de color, el trabajo con máscaras y muchas otras.

Puedes editar imágenes de tu Ordenador en internet, o en un espacio Nube y, una vez completados los cambios, es posible descárgalos o guárdalos en una cuenta personal (la inscripción no es obligatoria). el único problema de esta plataforma es la necesidad de usar Flash Player para el su operación. puedes probar Pixlr Editor mediante la conexión a este sitio web.

Otros programas de fotos

Si los programas que te hemos propuesto hasta el momento no tienen 100% convencido, no te desanimes: son otro software de edición fotográfica que puedas descargar en tu PC y quien puede ayudarle a desarrollar su pasión por la fotografía: aquí está algunos entre los mejores.

AfterShop Pro (Windows)  – Este es un programa para Windows y MacOS que une funciones de la organización de procesamiento de fotografías. Ofrece muy potentes herramientas de edición, se centró sobre todo en gestión y edición óptima cualquier Imágenes RAW. puedes probar AfterShot Pro para Windows gratis por 7 dias descargándolo desde la pagina oficial. finalizado el periodo de prueba, puedes comprar la programa – siempre desde el mismo página – a   59,99 euros   por uno nuevo licencia o  48,99 euros para actualizar desde la versión anterior.

Photoscape X (Windows / macOS / Windows 10) – esto programa es una solución todo en uno para manejo y procesamiento de cualquier foto. Las funciónes tanto viewer que el programa real para la edición que, entre otras cosas, permite la creación de imágenes animadas y soporta las operaciones en modo de lotes. Photoscape X está disponible para Windows  y MacOS puede ser descargado de esta página como una “versión de prueba sin límites de tiempo”. puede también comprar La aplicación para Windows 10 al precio de 29,99 euros directamente de   Microsoft Store.

Si aprecias la guia que te ofrecemos, pero todavía no has encontrado el software adecuado para ti , Nos parecería extraño. En cualquier caso, deseamos apoyar tu progreso y agradecemos que sigas éste aporte.

Programas para video

 

Quien dijo que el fotógrafo debería ocupar solo de imágenes? Los fotógrafos a menudo ellos también trabajan con   video, entonces te voy a dar algunos consejos sobre los que pueden ser excelente programas para fotógrafos dedicados a la gestión de procesamiento de películas. Después de nuestro asesoramiento conocerás excelente material para incluir en tu caja de instrumentos digital!

Avidemux (Windows / Linux / macOS)

Su interfaz delgada y sin demasiados lujos para asustar,  Avidemux es uno de los programas de procesamiento y edición de vídeo más potentes en general. Además de aplicar filtros, logos, varios tipos de correcciones al hacer operaciones de transcodificación (es decir conversión de un formato a otro), AviDemux se le permite combinar y compartir el vídeo directamente (pero es necesario que sea el mismo formato y con las mismas características), aplicar pistas de audio (incluso más de una), para superponerse. Partes de videos y mucho, mucho más.

Lo sorprendente es que Avidemux es completamente gratuito y está disponible en los tres sistemas operativo principal: Windows, Linux y macOS. puedes descargar Avidemux en su computadora de esta página.

Adobe Premiere Pro (Windows / macOS)

Tenemos en nuestra lista de Programas para fotógrafos Adobe Premiere Pro, éste fabricante es uno de los líderes en el campo edición multimedia y ofrece soluciones para todos los gustos!   Adobe Premiere Pro   es uno de los instrumentos más Avanzados para fotógrafos y, en general , para todos aquellos involucrados en el procesamiento, edición y edición de videos con fines Profesionales.   Tiene herramientas extremadamente poderosas para el Mezcla de pistas de audio y video, filtros preestablecidos para el mejora y edición de vídeo y funciones para actuar en las películas directamente en los detalles de las librerias.

El motor procesador Pro Premiere, que es capaz de explotar completamente la procesador de gráficos (GPU) para las operaciones de codificación, re-codificación y la velocidad de creación alta. Para probar Adobe Premiere Pro gratis, puedes descargar la versión de prueba limitada a 7 dias para Windows y macOS desde la página oficial. finalizado el periodo de prueba, puedes suscribirse a través de Creative Cloud $24,39 euros al mes .

Lightworks (Windows / Linux / macOS).

La leyenda Lightworks es utilizado para crear películas gruesas como Pulp Fiction o  El lobo de Wall Street y no tenemos ninguna razón para creer que no es relevante. Como la descripcion igual que el programa dice, para   Lightworks de 25 años fue una herramienta utilizado en niveles extremadamente Profesional. En los últimos años, sin embargo, este editor de vídeo se ha convertido completamente de código abierto y ha sido rediseñado para poder ser utilizado por todos.

La interfaz de Lightworks no es de inmediata comprensión para los que no están capacitados para el trabajo, pero, para decir la verdad, se necesita muy poco para acostumbrarse. Además de la transformación y editar películas, Lightworks ofrece herramientas para la creación de filtros, máscaras desde cero y efectos, también puede actuar como una verdadera herramienta de representación 3D. En resumen , ¡mucha y mucha potencia a un costo inexistente! puede de hecho descargar Lightworks completamente gratis para Windows, Linux y macOS desde su   Sitio web oficial.

Windows Live Movie Maker (Windows) – quien dijo ¿Qué Movie Maker está muerto? El acaba de cambiar la cara del  fabricante, pero es un programa que está vivo y bien como puedes instalar libremente en las computadoras con Windows. No hablamos de algo en particular profesional sino de un instrumento que hace que la sencillez la su fuerza y se puede utilizar sin demasiado esfuerzo, para puestos de trabajo pequeños o para procesar videos de   sin pretensiones. puede descargar Windows Live Movie Fabricante del sitio web oficial.

iMovie (macOS)  – Siempre presente en los sistemas operativos MacOS, es el programa que Apple ha concebido, diseñado y construido para ofrecer una herramienta de edición de vídeo que fue sencillo pero eficiente. iMovie es para ser usado por aquellos que no están familiarizados con el tema. Ya sea de fotógrafos o creadores de video expertos, al igual que las dos herramientas simples uso (por ejemplo la estilos defecto y el montaje básico) que un poco de ‘más funcionalidad avanzado para refinar aún más el resultado. Puedes encontrar iMovie en carpeta cualquier   aplicaciones   de su Mac, o no, si por alguna razón que tenía instalado , puedes obténgalo desde iTunes haciendo clic en su sitio oficial.

Aplicaciones para fotógrafos.

Hasta ahora he hablamos de programas diseñados para ser usados en tu ordenador, sin embargo nos damos cuenta de que el trabajo de un fotógrafo hoy también pasa de las aplicaciones de teléfonos inteligentes y tabletas. A esto por cierto, debemos añadir el conjunto de programas para fotógrafos que tenemos hemos propuesto hasta aquí, también una lista de aplicaciones para los fotógrafos siguiendo nuestras instrucciones, descubre excelentes instrumentos también dedicados a dispositivos móviles que estamos convencidos, te simplificarán aún más el trabajo!

Cámara-FV 5 (Android) – es una aplicación para el sistema operativo Android que le permite crear una imagen desde el momento en el que es adquiere. Es, de hecho, una herramienta que reemplaza un sistema de cámara añadiendo ajustes y configuraciones de otro modo no presentes (incluyendo la adquisición donde posible en formato RAW, el ajuste manual de los parámetros de exposición y mucho otro). Esto no es una aplicación gratuita, que pueda cómpralo por 2,99 euros desde el Google Play Store.

Cámara + (iOS) –  también es una aplicación que le permite tomar acción para fotografía. Cámara + se reemplaza a sí misma una cámara de sistema y permite definir parámetros y ajustes en un clic, configuraciones que no son presentes en vez en cámara iOS Habitación + está disponible en la App Store a un precio de $3,49 euros.

Adobe Photoshop Express (Android / iOS / Windows) – Incluso en la parte dedicada a smartphones y tabletas hay algo de Adobe! Esta vez no estamos hablando de adquisición pero de  transformación de fotos, que gracias a Adobe Photoshop Express se renderiza simple incluso con el toque de un dedo. Ciertamente no tiene los instrumentos avanzados de su contraparte en el equipo, pero Photoshop Express permite aplicar cambios en tonos de color simple Filtros y correcciones en poco tiempo, directamente desde el teléfono inteligente o desde tableta. puede descargar Adobe Photoshop Express gratis para Android, iOS (iPhone / iPad) y Windows 10.

Aviary Editor de fotos   – gracias a la interfaz intuitiva de esta aplicación, puedes editar fotos en un momento o, si lo deseas, puedes aprender lo básico en edición mirando las fotos creadas por otros. Usuarios y siguiendo los pasos que tienen realizado entre las herramientas utilizables, mejoras Automáticas, transformaciones, desenfoques, la adición de stickers y mucho más.  Aviary Editor de fotos proporciona También la posibilidad de intervenir en detalle sobre los diversos aspectos de la fotografia, lo que la hace apta también para usuarios expertos. puede descargar Aviary Editor de fotos gratis para Android, iOS  y Windows.

Summary
 Fotografía Profesional Medellin
Article Name
Fotografía Profesional Medellin
Description
¿Eres un aspirante a fotógrafo profesional y estas buscando el soluciones tecnologías que permitan optimizar y mejorar tu trabajo? Muy bien, estás exactamente en el lugar correcto en el momento adecuado! en el contenido de abajo encontrarás una lista de programas para fotógrafos, tanto de pago como gratuitos, que pueden ayudarte a trabajar todos los días o para cultivar tu pasión en la mejor manera.   Y sólo para que no te pierdas nada, tendremos  guías para mostrarte una serie de aplicaciones de fotógrafos para explotar en tu smartphone o tu tableta. Porque la fotografía, en los días de hoy, también pasa (en ciertos contextos) para el campo móvil!
Author
Publisher Name
Fotografía Profesional Medellin
Publisher Logo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
SOCIALICON